¿Teo doy la espalda?

Sorpresas de último momento. Así como Pasión Monumental había adelantado que Marcelo Barovero iba a regresar a la titularidad, nadie intuyó que Teófilo Gutiérrez se bajara a último momento del equipo. Keko Villalva seguirá desde el arranque.

teo gutierrez

Estaba todo para volver. Su rodilla funcionando y se venía entrenando a la par del grupo. Pero en una determinación que todavía sorprende, el delantero se quedará afuera del equipo titular con Argentinos. ¿Influye el Mundial? Es una pregunta que suena con el peso de la competencia en cuestión, pero más por la sorpresa del malestar físico que comunicó el cafetero después de una semana normal y con promesa de titularidad. Raro.

Si bien estará concentrado, su lugar seguirá en manos de Daniel Villalva y de los cinco cambios que se preveían después de la victoria contra Racing (Mercado por lesión, Maidana y Rojas por suspensión, Balanta y Teo por sendos regresos), sólo se harán tres: Barovero, Pezzella y Kranevitter por Chichizola, Maidana y Rojas.

De esta forma, River formará con: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Kranevitter; Lanzini; Villalva y Cavenaghi.