Un regreso, una duda y la ausencia de siempre

La salida de Teófilo Gutiérrez de la alineación titular obligó a la duda: ¿Estará en el banco? Ramón concentró 19 jugadores y deberá elegir quién sale del banco. Ah, entre ellos no está Leonardo Ponzio a pesar de que no jugará Ariel Rojas.

Ramón Díaz entrenamiento

Una duda:
Teo estaba para jugar, se entrenó con normalidad durante toda la semana e iba a ser titular. Sin embargo, en el último entrenamiento de la semana sintió dolores y se bajó del equipo, por lo que su lugar en el banco corre peligro. Ramón concentró 19 jugadores, por lo tanto uno de los ocho que sobran del equipo titular no estará entre los relevos. Ellos son: Chichizola, Cabrera, Ferreyra, Solari, Fabbro, Menseguez, Simeone y Teo. Difícilmente haya dos delanteros de área a su lado…

Un regreso:
Tuvo un partido Víctor Cabrera y debió salir. Por regreso de otros centrales, pero mucho más por la problemática jornada que tuvo en su debut ante Colón de Santa Fe, en el peor partido de River en el torneo. Y llegó una nueva oportunidad. Ante la expulsión de Maidana y la lesión de Alvarez Balanta, el pibe volverá al banco. ¿Tendrá revancha?

La ausencia de siempre:
En la superpoblación de volantes centrales, Leonardo Ponzio ocupó el cuarto lugar después de un bajo comienzo en el torneo. Salió contra Colón y nunca más volvió. Relegado hasta del banco de suplentes, esperó siempre una ausencia de Kranevitter, Rojas o Ledesma. Cuando sucedió, él no estuvo por lesión. Hoy que vuelve a pasar está disponible y Ramón vio “mejor”  a otros. Lo cierto es que a pesar de que se dio todo para que esté, terminará el torneo afuera y todo parece indicar que no seguirá en el club.