Lanzini está hecho un Toro

El representante del 10 blanqueó el interés del Torino para llevárselo apenas termine el torneo. ¿Se va campeón?

img_0342El año pasado, a disgusto de Passarella y compañía, Manuel Lanzini le dijo no a una oferta del Baniyas de Emiratos Arabes. Para River eran cerca de seis millones de euros, una cifra nada despreciable para un club con muchas urgencias económicas. Pero el 10 se quiso quedar en Núñez. “Quiero salir campeón y después irme”. ¿El deseo se le cumple ahora?

Lanzini quiere coronarse el domingo 18, sacarse una espina que tiene de pibe, cuando soñaba con festejar con un Monumental repleto. ¿Y después? “Hay una oferta seria del Torino, el lunes nos vamos a juntar con los dirigentes para ver qué les parece”, confesó Marcelo Lombilla, el agente del enganche. Según el diario italiano Tuttosport, a River le quedarían cerca de 9 millones de dólares por el pase. ¿Cómo decirle que no? Parece difícil.

OTROS EN LA MIRA

El interrogante sobre el futuro de Manu entra en la misma tónica que los casos de Carbonero (lo buscan de varios clubes de Europa), Teo Gutiérrez (el Mundial lo puede recategorizar), Alvarez Balanta (idem Carbonero), Vangioni (lo vieron del Sevilla y de un club italiano que no trascendió) y Ledesma (vence su contrato y no sabe si continuará). ¿Se van campeones?