Hay café, café… y hay dudas

Ya se huele, se siente el aroma. Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez volverían al equipo titular ante Argentinos y se sumarán a Carlos Carbonero para recuperar la estructura colombiana que tantas alegrías le dio a River en este campeonato. Pero… al defensor le molestó la zona del desgarro. A esperar. Si no llega, sigue Funes Mori de 6.

Balanta - Teo - Selección

Claves en la victoria ante Atlético de Rafaela con goles de Carbonero y Teófilo, se mostraron juntos ante Estudiantes y se separaron ante Vélez. Después de un gol clave, Teo asustó a todos. El delantero se torció la rodilla, sufrió una lesión (edema colateral en el ligamento) que prendió las alarmas de cara al Mundial, pero volverá para definir el campeonato. Ya recuperado por completo y tras dos duelos de ausencia, regresará para acompañar a Cavenaghi. Es más: en la práctica de la tarde la rompió con un golazo de chilena.

El otro que Ramón tiene previsto su regreso es Alvarez Balanta que en el mismo encuentro que el delantero, contra Vélez, sufrió un microdesgarro en el posterior derecho y no pudo estar en Bahía Blanca ni contra Racing. Funes Mori respondió OK, aunque el moreno es titular intocable para Ramón. Pero… siempre hay un pero. A Balanta le molestó la zona del desgarro y marcó un alerta en el cuerpo técnico. Habrá que esperar.