“El título sería algo soñado”

De cara a las últimas dos fechas del campeonato, Fernando Cavenaghi apareció en toda su dimensión: marcó por duplicado en el triunfo contra Racing y estará en La Paternal a pesar de sus dolencias físicas. “El equipo está muy enchufado”, remarcó.

Fernando Cavenaghi

Se le pedían gritos claves, ahí estuvieron. Cavenaghi se volvió un indiscutido para el DT desde que llegó y en el tramo final del torneo lo ejerce. Por experiencia, por cantidad de vueltas olímpicas dadas y por todos sus gestos hacia la camiseta, eso debe ser así. Y habló como tal: “En River tenés que ganar hasta en un amistoso, no podés relajarte en ningún momento”, explicó. Y agregó: “La estadística es sólo estadística; cada partido es diferente. Argentinos viene golpeado, pero va a dejar todo por ganar”.

En cuanto a la decisión de Ramón de devolverle la titularidad a Barovero, opinó: “Es uno de los capitanes del equipo. Son decisiones del entrenador. Estamos muy agradecidos con Chichizola”.

Además, con respecto al choque del domingo, expresó: “Sabemos la importancia de esta clase de partidos y ojalá podamos lograr el objetivo. Jugar con los resultados puestos puede ser positivo o negativo, dependiendo de los resultados. Pero tenemos que salir a ganar”.

Y cerró: “Está todo muy parejo, hay cuatro equipos prendidos para pelear el torneo. Siempre dijimos que se iba a definir en la última. Tenemos que sumar tres puntos de visitante, porque sabemos que nos está costando. Después de los años que viene atravesando el club y todo lo que hemos sufrido, el título sería algo soñado”.

El Torito arrastra una bursitis en el dedo gordo del pie derecho, aunque si es necesario se infiltrará para estar en tres días.