Se perfilan estos 11

Pensando en Argentinos, Ramón Díaz bancaría a Chichizola, volverán Balanta y Teo y Pezzella y Kranevitter entrarán por los suspendidos Maidana y Rojas.

img_0248Aún restan un par de entrenamientos, pero Ramón Díaz ya tiene en la cabeza los once que jugarán en La Paternal. Quiere confirmar la buena evolución de Alvarez Balanta y Teo Gutiérrez, dos lesionados que se perdieron los últimos tres partidos por un desgarro y un edema en la rodilla derecha, respectivamente. En la mente del Pelado está previsto que ingresen por Funes Mori y Villalva y jueguen con Argentinos.

Además, dos variantes cantadas -y obligadas- son los ingresos de Germán Pezzella y Matías Kranevitter por Jonatan Maidana (expulsado) y Ariel Rojas (cinco amarillas).

¿Y el arco, la gran duda? Chichizola aventaja a Barovero en la consideración. Trapito, si bien tiene el alta médica, no tiene ritmo de competencia luego del desgarro. Pero, sobre todo, Ramón quiere respaldar el gran momento del joven arquero.

De esta manera, River tendría cuatro cambios en relación a los que comenzaron con Racing: Pezzella por Maidana, Balanta por Funes Mori, Kranevitter por Rojas y Gutiérrez por Villalva.

Los once serían: Chichizola; Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Kranevitter; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi.