Se calmó el Tano Pasman

Llega el momento que los hinchas de River esperábamos. El que vio el vídeo inicial del Tano Pasman pidió encarecidamente que dejara de hacer papelones y, en su nuevo spot televiso de P&G, Oral B logra hacerlo mediante su poderosa pasta dental.

tano_pasman
De regreso a los primeros planos, ya más calmo por la actualidad victoriosa del equipo, el Tano Pasman volvió a aparecer en la serie de spot televisivos realizados por P&G para su producto Oral B. En este caso, tras la aparición resumida en el primero de los vídeos, Pasman puede moderar sus impulsos violentos gracias a la utilización del dentífrico en cuestión.

El Fan Trainer es el encargado de apaciguar su violencia y que la ira contenida se descargue en palabras amenas y no en insultos hirientes. ¿Quién no sufrió con las mofas que se generaron tras la decadente irrupción del personaje en cuestión tras el peor momento de la historia de River? ¿Quién no pidió que, al menos por unos días, dejara de insultar violentamente? Bueno, llegó el momento de disfrutarlo.

Lógicamente, no fue sólo la acción de este comercial el que logró calmarlo. La actualidad de River no da para disgustos, todo lo contrario. El cúmulo de victorias consecutivas tienen a todos felices y entusiasmados. Quizás nace una cábala ya que el primero de los spots de esta serie se publicó en el momento en que La Banda comenzó a subir en la tabla y en la cancha. Es cuestión de esperar y, mientras tanto, disfrutar del Tano apaciguado.

Mirá el Spot: