Teo está OK

El colombiano se entrenó normalmente y ya está recuperado de su lesión en la rodilla derecha. Ahora depende de Ramón usarlo o no de movida ante Argentinos.

IMG_0274

Fue un alivio para Ramón Díaz ver a Teófilo Gutiérrez moverse a la par de sus compañeros como no había pasado en las últimas dos semanas. Porque el colombiano sufrió un edema colateral en la rodilla derecha con Vélez y faltó frente a Olimpo y Racing. Se encendieron las alarmas, lógicamente, más con la cercanía del Mundial.

Pero Teo tiene tantas ganas de ser campeón con River como de representar a su selección en Brasil. Por eso, sin perder la consciencia, se recuperó rápidamente y ya listo, a las órdenes de Ramón Díaz. Esta mañana, en Ezeiza, se movió a la par de sus compañeros y ahora resta que haga fútbol, una prueba clave para determinar si aún siente dolores en la rodilla averiada.

Ramón lamentó la ausencia del delantero y lo reemplazó con Fabbro en Bahía Blanca y Villalva contra la Academia. Ahora, ya recuperado, se estima que le hará un lugar ante Argentinos para acompañar a Fernando Cavenaghi en el ataque.

Teo está OK.