La gran duda

Barovero, aún sin el alta deportiva, ya está recuperado y Chichizola la está rompiendo. ¿Y ahora quién ataja? Lindo problema tiene Ramón Díaz, quien en la práctica del jueves definirá la cuestión.

img_2981Como muestra la foto, los dos se llevan bárbaro. Chichizola contó que Barovero le dio un abrazo “emocionante” luego del penal que le atajó a Saja. Pero uno atajará y el otro irá al banco. Así de claro. No hay lugar para los dos, no se puede jugar con dos arqueros ni con 12 jugadores. Lindo problema tiene Ramón Díaz.

Barovero salió por lesión y los técnicos son propensos a respetar el lugar de aquel que lo perdió por una causa que excede el rendimiento. Pero el que entró, Chichizola, la rompió. Atajó dos penales en cuatro partidos y dio mucha seguridad. ¿Y entonces?

El cordobés no estaba clínicamente 10 puntos la semana pasada luego del desgarro sufrido en el isquiotibial derecho. La realidad es que con Racing no estaba al 100% y, sumado al buen momento del santafecino, Ramón decidió que espere una semana más y al banco fue el pibe Nicolás Rodríguez. Pero ya tiene el alta médica y podría jugar con Argentinos. Ojo, todavía no tiene el alta deportiva. Cuando trabaje a fondo se verá cómo responde a las exigencias.

Si Chichizola no hubiera atajado el penal, ¿hoy existiría la duda? Posiblemente no. Pero el gran nivel del pibe hace dudar a Ramón, que recién el jueves, en la práctica de fútbol, despejará la gran duda. Una linda duda…