“Nos salvó Chichizola”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990), Daniel Villalva, titular en la victoria ante Racing, destacó al arquero y dijo: “Con el penal, todo lo bueno que hicimos se nos caía”.

img_0551Feliz por el triunfo y por el hecho de ser el primer recambio para el entrenador. Tras haber realizado otra actuación destacada, el Keko confió en el cierre del torneo y en sus condiciones. “Pasan los años y uno está cada vez más maduro. Jugar muchos partidos te hace agarrar confianza y estar bien”, analizó.

En cuanto al plus que tiene el equipo para la recta final, enumeró: “Los grandes nos van acompañando.Tener a Fernando (Cavenaghi), al Lobo y a Barovero, nos suma mucho”. Y le agradeció a un tercero: “Hay que aprovechar la ayuda del ‘Barba'”.

Además, ponderó la actualidad de los arqueros y remarcó que lo más importante va más allá de lo futbolístico: “Barovero y Chichizola son excelentes arqueros y personas”.

Y cerró: “Ojalá podamos sacar un buen resultado el domingo. Las cosas nos están saliendo bien. La gente de Argentinos me va a tratar bien porque me siguen agradeciendo el paso por ahí”.