“Voy bien con la recuperación, espero resultados”

Las ausencias determinan cambios. La suspensión de Jonatan Maidana por expulsión obliga a Ramón a arriesgar de cara a las últimas dos fechas. Por eso, Eder Alvarez Balanta podría regresar y en diálogo con Código River (AM 1010), destacó: “Uno siempre quiere estar, pero por encima de todo está la salud”.

IMG_0463

El central colombiano está afuera desde el partido con Vélez. Un microdesgarro en el isquiotibial izquierdo lo dejó sin viaje a Bahía Blanca y sin clásico ante Racing. Pero las bajas en la defensa lo arrojarían de regreso a la cancha para los últimos dos partidos. Al menos ya pudo trabajar a la par de sus compañeros, una buena señal pensando en el choque con Argentinos.

“Voy bien con la recuperación. Tengo que esperar a los estudios de esta semana para saber si puedo jugar el domingo”, expresó Balanta, aunque reconoció que las opciones no se limitan a él. “Tanto Maidana como Pezzella son buenos jugadores. Tenemos un gran grupo, el que jugó lo hizo muy bien”, dijo.

Además, recalcó: “Con la camiseta de River siempre tenemos que ser protagonistas. Tenemos la obligación de salir a ganar los partidos. Pero la cancha de Argentinos es complicada, no nos conviene correr riesgos en la salida porque llegan rápido al arco”.

Y cerró: “Uno siempre quiere estar y tiene la intención de jugar cada fin de semana, pero por encima de todo está la salud”.