“Sé que Ramón elegirá lo mejor”

Fillol no se la jugó en el debate Barovero-Chichizola y le dio la derecha al técnico. “River se da un lujo tremendo con los arqueros que tiene”.

img_3648Ubaldo Fillol es otra voz autorizada para opinar sobre si tiene que seguir en el arco Leandro Chichizola o si debe regresar Marcelo Barovero. ¿Y, Pato? “River hoy se da un lujo tremendo, de tener dos arqueros del nivel. Para mí, es una doble satisfacción ver la realidad de ellos”, no se la jugó uno de los grandes arqueros de la historia del club.

Fillol, tras su paso en la gestión Passarella, volvió a Núñez en enero y es el director del departamento de arqueros. Pero no se anima a sentenciar la cuestión. “Le doy la derecha a Ramón Díaz porque sé que va a elegir lo mejor. Es un lujo para él tener los dos arqueros que tiene”, insistió en El Superclásico.

Sí se animó a comparar las virtudes y los defectos de cada guardameta: “Barovero es un arquero muy completo, por ahí parece que le falta un poco de presencia. Chichizola es un arquero que ha crecido con el tiempo y hoy está en el momento justo. Por ahí, en el juego aéreo es mejor Marcelo”, cerró.