“Sabía que lo iba a atajar”

Ramón se agrandó por el penal que contuvo Chichizola y hasta pidió a Maidana para la selección.

img_0279Las cabezas gachas de Bahía Blanca hablaban más de haber perdido autonomía en el tramo final que del resultado o la actuación. Por eso, lo sucedido esta noche, tapa los baches y alimenta la ilusión con llamaradas gigantes. “Siempre es importante depender de uno, eso es lo más importante de hoy. Si ganamos todo lo que resta somos campeones”, destacó el entrenador.

Además, confió en Chichizola y explicó: “Es un gran atajador de penales. Sabía que lo iba a atajar. Es una atajada increíble, está en un gran momento”. Y no escatimó en elogios: “Todo el plantel está muy bien, confiado, mentalizado en dar la vuelta y eso se nota”.

Agrandado, hasta hizo un reclamo: “Espero que Sabella mire más a Maidana, tiene nivel de selección”.

En cuanto al desarrollo del partido, el DT remarcó: “No merecíamos sufrir tanto. Tuve que sacar a Ledesma y Cavenaghi por molestias y su experiencia es fundamental en momentos como estos. Pero estamos bien y suplimos sus ausencias correctamente”.

Y cerró: “Ahora hay que ganar todo. Sabemos que sólo dependemos de lo que hagamos y eso nos deja tranquilos. Vamos por todo en el cierre del torneo”.

Imagen: Nicolás Aboaf