Ganó, puntea y mete presión

La reserva le ganó 3-2 a Racing y volvió a la punta, aunque para coronarse depende de cómo le vaya a Central, que está a tres puntos y debe dos partidos.

img_8371La niebla no impidió que se juegue en el predio de Ezeiza. Y hubo fútbol. Y ganó River. Fue 3-2 a Racing, con goles de Nicolás Gómez, Federico Andrada y Sebastián Driussi para llegar a la punta y meterle presión a Central, que quedó a tres puntos. Aunque el Canalla debe dos partidos y potencialmente puede superar al cuadro que dirige Gustavo Zapata.

River ganó con mucha autoridad, aunque en el final todo se desmadró por algunos golpes menores y mucha fricción. La historia había comenzado a definirse en el primer tiempo, cuando metió los tres goles.

El primero fue tras un gran pase de Matías Sánchez que dejó mano a mano con el arquero a Gómez, quien definió con un remate cruzada.

Racing llegó al empate a través de Luis Ibañez, pero la alegría le duró poco tiempo, porque Andrada mostró su clase tocando el balón ante la salida del golero académico. Y al rato, Driussi encaminó el triunfo.

En la segunda parte, Racing descontó por Dinenno, pero no le alcanzó. Y festejó el millonario bajo la niebla. Por la punta y porque llegará al final con chances de dar la vuelta olímpica.

Los once del Chapa: Batalla; Vega, Mammana, Cabrera, Urribarri; Matías Sánchez, Aguero (fue expulsado), Gómez; Tomás Martínez; Driussi y Andrada. Luego ingresaron Boyé, Romero y Schonfeld.