A ganar y prender velas

Desde las 18.15, River recibe a Racing con el objetivo de volver a la punta. Para necesitar sumar de a tres y espera un guiño de Lanús en la cancha de Gimnasia.

img_9203River aún sueña con la vuelta olímpica, pero sabe que ya no depende de sí mismo para ser campeón. A falta de tres fechas para el final, hoy debe ganarle a Racing y esperar un guiño que llegue desde el Bosque.

El equipo de Ramón arranca su historia con la Academia una hora y cuarto después del Gimnasia-Lanús que tendrá a un Monumental expectante. No sólo el millonario debe ganar sino que además le vendría como anillo al dedo que el Granate venza o saque un empate contra el Lobo.

Mientras, el riojano definió un solo cambio con respecto a los once que comenzaron ante Olimpo: Keko Villalva por Fabbro.

Del otro lado, Mostaza Merlo llega golpeado por las derrotas en una temporada para el olvido de Racing, con 19 derrotas en 35 partidos jugados.

Formaciones:

River (4-3-1-2): Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.
Suplentes (uno quedará afuera del banco): Nicolás Rodríguez, Germán Pezzella, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro, Juan Menseguez y Giovanni Simeone.

Racing (4-4-2): Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Yonatan Cabral, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Francisco Cerro, Gastón Campi, Rodrigo De Paul; Luciano Vietto y Gabriel Hauche. DT: Reinaldo Merlo
Suplentes: Nelson Ibáñez, Pablo Alvarado, José Luis Gómez, Luciano Aued, Leonel Pierce, Valentín Viola y Roger Martínez.

Horario: 18.15.

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Monumental.