“Estoy ilusionado”

Se acerca el primero de los tres partidos que definirán si River será campeón o no. Y Ramón no le esquiva al compromiso. “Me gustaría sacar los 9 puntos que quedan, así tenemos chances de ser campeones”, dijo y agregó: “El plantel pasa un buen momento”.

Ramón Conferencia

Sobre la hora, el entrenador sorprendió a todos. Cuando se preveía que regrese Marcelo Barovero a la titularidad, el riojano se inclinó por mantener a Leandro Chichizola. Y, al respecto, explicó: “Vimos que a Barovero le falta para volver, no me pareció conveniente que juegue. Lo usaremos para el partido que viene, me gusta que los jugadores estén al ciento por ciento”.

En cuanto al presente del juvenil arquero, amplió: “Está en un gran momento, da seguridad y tranquilidad, estamos todos muy conformes con él y lo respaldamos para que siga haciendo lo que hizo hasta ahora”.

Por otra parte, comentó que sigue con esperanzas claras de levantar la copa. “Si (Gimnasia) empata, los de atrás lo van a alcanzar. En este tramo final cuenta lo anímico, físico, psicológico, las presiones… No podés empatar. No podés cometer errores, el que haga mejor las cosas se lleva el torneo”. Y cerró: “Si se da, lo festejaré con mi familia, nada más”.