Vos seguís

Barovero está mejor del desgarro, pero no se entrenó normalmente y ante Racing en el arco seguirá Chichizola, de gran nivel cuando le tocó entrar.

chichizolaEs común que los entrenadores le respeten el lugar a aquel jugador que, obligado por lesión, debió salir del equipo. ¿Eso hizo Ramón Díaz con Marcelo Barovero, quien se desgarró el isquiotibial derecho en el partido con Atlético Rafaela? No, no vuelve Trapito con Racing.

¿Que Chichizola respondió bien? Sí, perfecto, dio garantías y logró que no se extrañe el cordobés. La rompió con Estudiantes, atajándole un penal a Carrillo y con varias tapadas fundamentales para sacar un punto en La Plata. Se bancó el vendaval de Vélez en la justa victoria en el Monumental. Y con Olimpo le sacó un cabezazo a Furios con una volada hacia abajo que hizo recordar a la intervención del inglés Banks en el Mundial de México de 1970. Hizo todos los méritos para seguir como titular y Barovero, entonces, deberá tener paciencia y recuperarse al 100%.

Así quedó determinado luego del ensayo de fútbol, a puertas cerradas, en Ezeiza. Donde Ramón repartió pecheras y despejó una duda: el arquero seguirá siendo Chichizola. El cordobés deberá esperar, de no mediar ningún inconveniente, a los partidos con Argentinos y Quilmes.

LOS ONCE VS RACING

Chichizola; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Villalva y Cavenaghi.