Teo veo afuera

Se fueron las esperanzas. Rafael Giulietti bajó a Teo Gutiérrez para el clásico con Racing. El delantero cafetero no llegó a recuperarse y ahora la decisión pasa por saber si continúa Jonatan Fabbro o , lo más probable, si entra el Keko Villalva.

Teo Lesión

Del pánico a la relajación y de nuevo al miedo. Cuando Teo Gutiérrez se dobló la rodilla ante Vélez, todos pensaron que se despedía hasta del Mundial. Lo cierto es que el cafetero volvió a la cancha y pudo jugar algunos minutos para tranquilizar a sus coterráneos.

Lo concreto es que después volvió el temor, al menos para los hinchas Millonarios. Confirmada su ausencia ante Olimpo, que se sintió en la cancha, se preveía que esté sin inconvenientes contra Racing, su ex equipo. Sin embargo, aún no se pudo entrenar con sus compañeros y hoy Rafael Giulietti lo descartó tras haberlo acompañado nuevamente en los trabajos de kinesiología.

Entonces, habrá que esperar a ver quién lo reemplaza; si continúa Fabbro, si el DT se juega por Keko Villalva, lo más probable, o si le da otra chance a Giovanni Simeone.

La otra duda que se mantiene está en el otro extremo de la cancha: el arco. Con Leandro Chichizola en un gran nivel, Marcelo Barovero podría volver pero ir al banco. La incógnita reside precisamente en cortarle o no el envión al pibe que demostró estar a la altura de las circunstancias y fue clave para sacar puntos contra Estudiantes y Vélez y Olimpo.

Quedan tres entrenamientos y el de mañana (jueves) es el más importante. Ramón no se tomará el día del trabajador, lo ejercerá con creces y lo usará para empezar a dar por tierra las especulaciones.