“Llevamos tres meses y parecen tres años”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990, Radio Splendid), Leonel Gancedo, de la Secretaría Técnica, indicó: “Nosotros venimos trabajando desde antes de asumir”.

Leonel Gancedo

La llegada de la nueva dirigencia trajo tranquilidad y cambio. Una de las modificaciones más profundas es el desembarco de ex jugadores para aportar desde la Secretaría Técnica y, por supuesto, su creación. El Pipa Gancedo, una de las caras visibles, expresó: “Los hechos tienen que hablar más fuerte que las palabras. Hay un apuro por ganar, por vender a los chicos, ganar plata… Acá no hay que acelerar los procesos, ni priorizar lo económico”.

Y agregó: “Desde la secretaría técnica buscamos que las cosas sean consensuadas. Desde hace 10 años hay una involución en el fútbol argentino, se juega como se vive y hay que volver a generar confianza porque el fútbol puede dar un mensaje a la sociedad”.

En tanto que ponderó: “Hay que entender que no todos los grupos de trabajo son equipos. Acá hay un equipo de trabajo en el club. Estamos felices de lo que estamos haciendo con Enzo. Llevamos trabajando tres meses y parece que fueran tres años”.