Allanamientos en oficina y casa de Passarella

Se dio en el marco de la investigación por administración fraudulenta. Buscan facturas y recibos con firmas apócrifas.

passarellaHace 14 días, cuatro dirigentes de River (D’Onofrio, Brito, Patanian y Cascio) denunciaron penalmente a Daniel Passarella por supuesta administración fraudulenta. ¿De qué se lo acusa al ex presidente? De la utilización de firmas truchas en contratos, la entrega de facturas sin respaldo legal, recibos apócrifos, entre otras cuestiones.

En este marco, hoy hubo allanamientos en la casa particular del Kaiser, en San Isidro, y en una oficina de su propiedad en el microcentro porteño, en Maipú 748. Esto fue dispuesto por el fiscal Marcelo Solimine y autorizado por la jueza Rita Acosta, quienes están a cargo de la investigación, y realizados por la División Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal.

Passarella fue denunciado penalmente y el escrito descansa desde el miércoles 16 de abril en el juzgado 28° que depende de la jueza Acosta, bajo el expediente CCC23054/2014. Si la Justicia acepta los cargos contra el ex presidente, inmediatamente los cuatro denunciantes se convertirán en querellantes.

¿Se presentará espontáneamente Daniel Alberto para aclarar la cuestión? Sabe que si es procesado, con la probation del yate como antecedente, podría ir a juicio oral.