“Vamos a dar todo lo que esté a nuestro alcance”

En diálogo con Pasión Monumental radio, por AM 990, Gabriel Mercado avisó que River dejará el resto en las últimas tres fechas.

img_8103Gabriel Mercado es una de las voces que reconoce un panorama abierto luego del 1-1 con Olimpo. Obviamente, no se baja de la pelea por más que River esté a dos puntos de Gimnasia, el líder. “No hay ningún partido fácil, ni tampoco un resultado previsible. Nos tenemos que concentrar en ganar y después esperar por el resultado de Gimnasia y los demás. Queremos pelear el campeonato hasta lo último y vamos a dar todo lo que esté a nuestro alcance”, avisa.

Al lateral aún le duelen los dos puntos que quedaron en Bahía Blanca: “La intención fue buena, pero no se pudo traducir en el resultado final. Nos dio mucha bronca que nos empataran de pelota parada y al final del partido. Se dio un partido trabado por el estado del campo y las medidas”, explicó.

Igual, quedó dicho, la fe no está caída ni mucho menos: “Este equipo está con mucha ilusión. Ganamos el partido más importante, contra Boca, y dejamos puntos en otras canchas como Santa Fe. Pero a Gimnasia le quedan tres partidos difíciles que también tiene que ganar. Tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros y nada más. No tenemos que pensar más allá. Tenemos que pensar en Racing. Todavía faltan tres fechas y muchos puntos”.

Sobre cómo vivirá el plantel la definición, Mercado dijo: “Nos tenemos que concentrar en ganar y después esperar por los resultados de los demás. Ojalá ganemos nosotros y después a esperar resultados”.