“Tres fechas son un montón”

Leonel Vangioni entiende que River no debe dejar más puntos en el camino, pero está confiado con la arremetida del equipo.

img_8902“Si ganamos los tres vamos a tener muchas chances de ser campeones. Seguimos a dos puntos, para nosotros internamente tres fechas son un montón”.

El mensaje de Leonel Vangioni es, a grandes rasgos, lo mismo que piensa a Ramón Díaz y el resto de sus compañeros. Pegó duro el empate con Olimpo, pero nadie se baja de la lucha. Sabe el lateral izquierdo que ganándole a Racing, Argentinos y Quilmes hay chances de campeonar, aunque indefectiblemente se necesita una mano de terceros.

Gimnasia, arriba por dos unidades, manda. El Lobo recibirá a Lanús, visitará a Quilmes y cerrará en el Bosque con Boca, el partido de las sospechas. “Hay que confiar. No hay que pensar mal. Como jugador, nunca iría para atrás”, pone paño fríos el Piri, que también destaca al puntero: “Gimnasia tiene otra forma, pero sabe a lo que juega, Godoy Cruz es más parecido a nosotros”.
Con respecto al 1-1 en el Carminatti, reflexiona: “Perdimos dos puntos. El empate pudo haber sido lo más justo, porque en las situaciones estuvimos parejos. Con relación al juego que tenemos y a las chances, deberíamos hacer más goles”.

Y cerró, en América & Closs, hablando de lo que se siente jugando en River: “Desde que llegué acá me di cuenta que siempre jugás por algo y bajo presión. Hoy es la presión más linda”.