“Tenemos que pensar sólo en nosotros”

En diálogo con Código River (AM 1010), Daniel Villalva ponderó la actualidad del equipo y destacó: “Estamos a dos puntos, tenemos que ganar todo para seguir peleando el campeonato”. El Keko podría ser titular con Racing si no llega Teo.

keko Villalva

Llegó con poco crédito. Tuvo posibilidades, las aprovechó y se convirtió en el primer suplente para los hinchas. Demostró que merece estar más minutos en cancha, aunque igualmente no desespera. “Volví en enero sabiendo que tenía que pelear por un lugar. Por suerte me tocó en algunos partidos jugar de titular”, analizó. Y agregó: “Que la gente me pida es algo muy lindo, habla bien de lo que uno hace. Lo que me toque estar tengo que tratar de aprovecharlo. Cuesta adaptarse en cinco minutos, pero son decisiones del técnico”.

Además, desmenuzó el partido contra Olimpo. “El campo de juego estaba un poco pesado, estaba en mal estado. En la previa Ramón nos dijo que jugáramos por afuera, por el lateral izquierdo que era la parte débil de Olimpo. Sabíamos que la única forma de que nos hicieran el gol era de pelota parada. No fue culpa de nadie. Las posibilidades que tuve no pude desequilibrar por la banda. No me sentí cómodo, perdí algunas pelotas sobre el final””, explicó.

De cara a lo que viene, cerró: “Tenemos que pensar en nostros, ganar los tres partidos y esperar. De nada nos sirve rompernos la cabeza mirando al resto si nosotros no hacemos nuestra parte”.