¿Estarán?

Semana larga para recuperar soldados. Ramón necesita a todos y al 100%, River lo precisa para terminar el torneo con 9 de 9 y obligar al resto. Sin embargo, en el regreso a los trabajos, eso parece alejado… Las grandes dudas pensando en Rcing se llaman Barovero y Teo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez

¿Estarán? Esa pregunta es un disparador para las necesidades de River. Es que se interroga con preocupación por la situación de dos de los jugadores más importantes del plantel: Marcelo Barovero y Teófilo Gutiérrez.

El tema del arquero es quizás el menos problemático. El 1 debió salir por lesión, ya está casi en la plenitud física y podría atajar contra Racing. Pero Leandro Chichizola fue un reemplazo perfecto y sería cortarle un momento de gran inspiración. Lo cierto es que es la única decisión que corre por cuenta técnica. El 1 viene de un desgarro y aún no tiene el alta médica.

Lo de Teo es más complicado. El delantero colombiano sufrió un edema en el ligamento colateral de su rodilla derecha en el encuentro ante Vélez, se perdió el partido contra Olimpo y hoy no pudo trabajar con el resto del plantel; hizo kinesiología y bicicleta fija. Pinta complicado que esté con Racing.

Por el resto, es todavía temprano para dar nombres. En la práctica matutina, Ramón dispuso trabajos regenerativos para los que estuvieron en Bahía Blanca, sobre todo por las dificultades en el regreso. Hay muchas dudas pero una sola certeza: hay que sacar los 9 puntos restantes.