¿Gimnasia ya ganó los tres partidos?”

A pesar del empate ante Olimpo y de haber perdido la punta, Ramón fue determinante con respecto a las últimas fechas y dijo: “En estos partidos nadie puede empatar y vamos a intentar ganar los tres”.

IMG_8588Consumada la igualdad, el riojano explicó: “Creo que era la propuesta venir a buscar. Nosotros con nuestro estilo y ellos con el de ellos”. Y analizó: “Tuvimos un par de ocasiones claras, pero entiendo a los jugadores el esfuerzo que hacen. Más allá de eso, lo mejor que tenemos es tratar de demostrar que podemos jugar. Por momentos lo hicimos bien y por momentos no tanto en una cancha difícil y complicada”.

Ramón no se baja de la pelea a pesar de haber perdido dos puntos en Bahía Blanca. “¿Gimnasia ya ganó los tres partidos? El campeonato está abierto, quedan nueve puntos en juego y estamos confiados de poder llegar al final de la mejor manera”. Y remarcó: “Ahora Lanús se metió, Godoy Cruz también y es un campeonato muy competitivo”.

Y cerró con una referencia al árbitro: “Lo que más me gustó es que Lunati tuvo personalidad y categoría a pesar de las suspicacias que hubo en toda la semana”.

Imagen: Nicolás Aboaf (enviado especial a Bahía Blanca)