Regreso demorado y a pensar en Racing

Por las condiciones climáticas, el plantel volvió de Bahía Blanca. El martes retomará los entrenamientos con miras al clásico del domingo. ¿Volverán Barovero y Teo Gutiérrez?

IMG-20140426-WA012Si el empate ante Olimpo no cayó bien en el seno del plantel -aunque nadie se baja de la pelea-, la vuelta de Bahía Blanca resultó más engorrosa de lo imaginado. ¿Qué pasó?

La ciudad amaneció con mucha niebla y el aeropuerto no operó durante cinco horas. La salida de River estaba prevista para las 9.40, pero recién pudieron embarcarse a las 14.30 y tocaron Aeroparque a las 16.00.

Incluso durante la mañana se barajó la chance de retornar a Buenos Aires en micro, pero esto quedó descartado al mediodía cuando comenzó a salir el sol. Por esa vía si volvió un grupo de dirigentes y otros componentes del cuerpo técnico, físico, médico, utileros y hombres de seguridad.

Ahora, Ramón y compañía piensan en Racing. River se entrenará el martes, en Ezeiza, y allí el técnico comenzará develar las incógnitas en la formación. Si Barovero está OK de su desgarro, volvería a la titularidad por Chichizola. También se espera la recuperación de la rodilla derecha de Teo Gutiérrez. Si responde bien, el colombiano entrará por Fabbro, quien incluso también le podría dejar su lugar a Villalva. ¿De 5 seguirá Ledesma o volverá Kranevitter? En principio, seguiría el Lobo, aunque es otra duda que se irá despejando a lo largo de la semana.