Volvió a la punta y le prende velas a otros

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) La reserva le ganó 2-1 a Olimpo, superó a Central en la cima, aunque depende que los rosarinos, con tres partidos menos, no sumen. 

img_8403El 2014 de la reserva es excelente. Lleva 13 partidos invicto, con 10 victorias y 3 empates. Está puntero nuevamente luego del 2-1 ante Olimpo, aunque no depende de sí mismo para campeonar. ¿Por qué?

Los pibes de Gustavo Zapata suman 68 puntos, uno más que el Canalla, quien el lunes juega con Vélez y todavía tiene dos partidos pendientes, uno de ellos el clásico con Newell’s. Así, River no sólo tiene que seguir en la buena senda sino que además debe prenderle velas a terceros.

En Bahía Blanca, el partido recién se pudo destrabar en el segundo tiempo. El primer gol fue de Andrada con un remate desde afuera del área. Y el segundo lo metió Driussi tras una buena combinación entre Tomás Martínez y Andrada. Olimpo descontó con un gol en contra de Mammana, pero River defendió bien el resultado.

Los once del Chapa fueron: Batalla; Vega, Mammana, Cabrera, Ruiz; Guido Rodríguez, Agüero, Nicolás Gómez; Tomás Martínez; Driussi y Andrada.

Imágenes: Nicolás Aboaf (enviado especial a Bahía Blanca)