Los puntajes vs. Olimpo

A pesar de los altibajos, River cerró una actuación buena y no pudo quebrar al rival. ¿Por qué? Porque le faltó gol. No es inocente, los tres de arriba -y los que entraron para sumarse a esa posición- fueron los peores del equipo.

IMG_8576

Leandro Chichizola (7): En su último partido como titular, el arquero fue uno de los mejores de la cancha. Aportó seguridad durante los 90 minutos, no tuvo responsabilidad en el gol y sacó una imposible de Furios. Ante Racing atajará Barovero.

Gabriel Mercado (6): Gran aporte en ataque, corrió, metió, jugó y colaboró para buscar la victoria. Sufrió por momentos a sus espaldas.

Jonatan Maidana (8): Partido impresionante del defensor. Impasable por arriba, firme desde abajo, atento para cortar a tiempo siempre. El mejor, lejos.

Ramiro Funes Mori (6): Buen aporte del Mellizo. Aportó seguridad y precisión en la salida.

Leonel Vangioni (6): Desaparecido en el primer tiempo, figura del complemento. Se sumó al ataque con todo, fue siempre primera opción y casi lo gana pero Champagne desvió y el palo se lo impidió.

Carlos Carbonero (6.5): El aporte ofensivo del colombiano es determinante. Hoy convirtió, asistió y se embarró de tanto sacrificio. Golazo excepcional.

Cristian Ledesma (5): Empezó bien, marcando los ritmos del partido para hacer de River un gran equipo. Cuando bajó, el equipo perdió las formas. Muy peleador, salió agotado después de 15 días sin actividad.

Ariel Rojas (5.5): Aporte silencioso, siempre preciso en la entrega y con posibilidad de aproximar al gol. Cuando salió Ledesma tuvo toda la responsabilidad de engranaje.

Manuel Lanzini (5): Mientras compartió juego con Fabbro se lo vio limitado. Luego se hizo cargo del juego del equipo, pero no pudo pesar con determinación.

Jonathan Fabbro (4.5): Primeros 20 minutos excepcionales, luego se cayó y no pesó en el ataque del equipo.

Fernando Cavenaghi (4): Desaparecido, todo al revés de lo que pide la jugada, aleja el gol en lugar de acercarlo.

Matías Kranevitter (6): Le tocó reemplazar a Ledesma, artífice del juego de River, y mejoró lo hecho por el Lobo. Precisión, alternativas y mucho despliegue en defensa.

Giovanni Simeone (4.5): Tuvo la responsabilidad de ser el ‘salvador’ de Cavenaghi y se contagió de su anemia. No aportó nada.

Daniel Villalva (-): No calificó.

Imagen: Nicolás Aboaf (enviado especial a Bahía Blanca)