“Estoy en mi mejor momento”

Ramiro Funes Mori entra por el lesionado Balanta y sueña con gritar como en la Bombonera. “Ya metí un gol en reserva”, recuerda.

img_8118“Antes de la lesión, venía jugando todos los partidos. Balanta tuvo su oportunidad y la aprovechó”. Ramiro Funes Mori sabe que hoy corre la carrera detrás del colombiano, el que hace un año debutó y se quedó con el puesto de segundo central. Mientras, él terminaba la recuperación por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Ahora, en Bahía Blanca, el mellizo entra por el desgarrado Eder y, posiblemente, también esté con Racing y Argentinos.

Funes Mori levantó el perfil luego de su gol en la Bombonera y confiesa: “Estoy en mi mejor momento”. Esta vez no será el lateral izquierdo -el 3 es Vangioni- sino que jugará en yunta con Maidana. “Nos conocemos bien, ojalá no tengamos problemas”, dice el zurdo, quien ya se imagina el duelo con Valencia, el picante delantero de Olimpo: “Es rápido, lo primero que tengo que hacer es apretarlo bien y que no se de vuelta”.

Ramiro cuenta con un buen antecedente en el Carminatti: “Jugué en Reserva e hice un gol”, recuerda. Igual, entiende lo bueno y lo malo de disputar un partido en un cancha de dimensiones más reducidas. “”Es chica, sobretodo angosta. Va a ser difícil, pero también es más fácil llegar al arco. La idea no va a cambiar. Vamos a salir a buscar los tres puntos. Nuestro juego es atacarlo y en todo momento tener la posesión del balón”, avisa.

River se juega mucho en Bahía Blanca. Igual, Funes Mori reflexiona: “Si nos toca perder, todavía estaremos en la discusión”.