“Con Ledesma me puedo soltar más”

Vuelve el Lobo y no sólo celebra Ramón Díaz. También Ariel Rojas, el ladero que se ganó un puesto en el equipo.

rojas“Mi juego es un equilibrio, ni muy lento ni muy rápido”. Y así es lo que hace Ariel Rojas en este River. Porque desde que entró con San Lorenzo, luego de jugar varios partidos en reserva, no salió más. El duo con Ledesma se potenció y Ramón no lo tocó más. Sin el Lobo, lesionado, Rojas lo extrañó un poco. Y aunque su pensamiento no incluye una crítica a Kranevitter, el ex Vélez dice: “El juego de Ledesma hace que yo me pueda soltar más”.

Resistido y criticado, Rojas demostró que no sólo es muy ductil con la pelota sino que además le agregó sacrificio. No descolla, pero rinde siempre en una zona neurálgica de la cancha. “Aspiraba a mejorar, ahora quiero mantenerme dentro del equipo. Disfruto de este momento porque viví momento difíciles”, blanquea sin ponerse colorado.

Sobre lo grupal, el ex de Garín confiesa que “en estas 4 fechas ajustaremos las cosas para terminar bien el torneo. Pero lo que hicimos hasta ahora puede quedar en la nada, si en esta fecha no estamos concentrados. Es un muy buen grupo y eso ayuda a que haya armonía”.

Rojas tratará de jugar y meter en el Carminatti. Igual, se tiene que cuidar: una amarilla más y se perderá el duelo con Racing.