Bahía River

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Una multitud recibió al plantel de Ramón Díaz en una Bahía Blanca que se vistió de rojo y blanco.

IMG-20140426-WA007


Como cada vez que River visita el Interior del país, los hinchas muestran su fidelidad, sus ganas de ver a los que sólo contemplan por televisión o Internet. Por eso es tal la locura cuando Ramón Díaz aparece por la puerta del micro. O lo mismo ocurre con Cavenaghi. El millonario ya está en Bahía Blanca, que por un rato fue Bahía River, vestida de rojo y blanco.

El vuelo AR 2643 salió de Aeroparque a las 16.25 y una hora y media más tarde tocó el suelo del Comandante Espora. Allí, en el aeropuerto, bahiense, cerca de 500 personas fueron a ver a los jugadores. Claro, hacía 3 años que River no visitaba aquellas tierras.

En la puerta del Land Plaza, el hotel propiedad de Manu Ginóbili, sobre la calle Saavedra, al micro le costó entrar porque la cantidad de gente hacía imposible un tránsito prolijo. Todo por un saludo, un pulgar arriba o el milagro de conseguir un autógrafo o una foto.

Los jugadores se metieron en las habitaciones y ya piensan en el partido del domingo a la noche. La mayoría, al igual que el cuerpo técnico, se puso a observar el partido entre Argentinos y Gimnasia.

Mientras, miles de hinchas entrarán camuflados como socios de Olimpo por un día, en esta movida que encontró la dirigencia bahiense ante la negativa del Aprevide para vender entradas a simpatizantes “neutrales”.

Imágenes: Faustina Escudero.