“Dependemos sólo de nosotros”

Cuatro partidos, cuatro finales y Ramón, hombre de mil batallas, llega de la forma que quiere al momento en que más cómodo se siente: Puntero. Por eso, en conferencia de prensa, explicó: “Cada fecha que pasa parece definitoria pero no es así, la última es la definitiva”.

RAMON

La victoria ante Vélez lo dejó arriba de todos. Hoy comparte la cima del torneo con Gimnasia de la Plata y es todo ilusión. Pero el DT sabe de definiciones y pidió cautela. “No pienso en el futuro. Sí sé lo que tengo que hacer el domingo. Los jugadores son conscientes que pueden quedar en la historia del club y esperamos lograr el campeonato que esperamos”, remarcó.

Y destacó que el equipo maduró, por lo que se debe confiar. “Hay que planificar cada paso de la mejor manera para no quedarse afuera del torneo. Tenemos tranquilidad, sabemos lo que estamos haciendo y el equipo responde que es lo más importante, como pasó el último domingo contra Vélez. Hay jugadores que están en un altísimo nivel y hay que mantener todo esto hasta el final del campeonato”, analizó.

El Pelado, además, mantuvo la calma y estuvo centrado. No entró cuando le preguntaron sobre la denuncia a Passarella por administración fraudulenta y tampoco contestó al “Pitanazo” de Bianchi. Ni siquiera flaqueó cuando le preguntaron sobre lo que vendrá. “Pienso en Olimpo y en que podamos ganar el campeonato”.

En cuanto a la determinación de incluir a Jonatan Fabbro y Cristian Ledesma, analizó: “Cuando hago algo es porque lo siento así y miro mucho los rivales, como quiero jugarlo. Kranevitter, con la ausencia de Ledesma, fue fundamental. Creció inmensamente desde lo táctico. Pero hoy Ledesma tiene prioridad por su categoría, experiencia y porque nos brinda mucho. Y me decidí por Fabbro por su experiencia y calidad, todos esperamos que tenga una gran actuación”, cerró.