Confirmado

Como había adelantado Pasión Monumental, Ramón confirmó las tres variantes para visitar a Olimpo. De nuevo habrá una chance para Jonathan Fabbro, volverá Cristian Ledesma y Ramiro Funes Mori reemplazará a Eder Alvarez Balanta.

Lanzini - Fabbro

El equipo no se toca a menos que haya lesiones o suspensiones. Ese es el mensaje que mandó Ramón Díaz y que trata de respetar todos los partidos. Por eso, ante Olimpo respetará el puesto de Ledesma, una de las figuras del equipo, y los otros dos cambios responderán sólo a lesiones.

Lesionados Teo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta, el entrenador confirmó a Jonathan Fabbro y Ramiro Funes Mori desde el arranque. Por este motivo, Manuel Lanzini se adelantará unos metros y compartirá delantera con Cavenaghi.

De esta forma, como había anticipado Pasión Monumental, River formará con: Chichizola; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Fabbro; Lanzini y Cavenaghi.

Además mañana viajarán a Bahía Blanca: Nicolás Rodríguez, Pezzella, Kranevitter, Solari, Ferreyra, Menseguez, Villalva y Simeone. ¿Ponzio? Sigue afuera.

River se concentrará el viernes a las 23.30 en el Monumental, donde volverá a entrenarse el sábado a las 10 a puertas cerradas para la prensa. Luego del almuerzo y un descanso, la delegación “millonaria” emprenderá el viaje hacia Bahía Blanca. Será a las 16.35 desde Aeroparque, en vuelo de Aerolíneas Argentinas. Una vez instalados en la ciudad, se alojarán en el hotel Land Plaza ( Saavedra 41).

El regreso está estipulado para el lunes a las 9.30.