De River al Mundial

Fiel a la costumbre de trabajar para la Selección Argentina, cuatro jugadores de River fueron elegidos por Alejandro Sabella para integrar el grupo de sparrings que irán a Brasil. Giovanni Simeone es el nombre que más se destaca y lo acompañarán Augusto Batalla, Tomás Martínez y Matías Sánchez.

Giovanni Simeone 2

Ya se vive el Mundial y mientras todos esperan la lista definitiva de 23 jugadores que estarán representando a la Selección en Brasil, el entrenador dio la lista de los pibes que van a trabajar con ellos durante todo el transcurso del periplo mundialista.

Como es habitual, River es el equipo que más futbolistas aportará, con cuatro citaciones. Giovanni Simeone es el que más partidos tiene en Primera y se destaca por ser el hijo de Diego Pablo, el tercero con más presencias en la historia de la Selección, con 105 encuentros disputados.

De los otros tres citados, sólo Tomás Martínez se pudo poner la banda en Primera, fue en una sola ocasión, ante San Martín de San Juan por la última fecha del Torneo Final 2013. Además estarán Augusto Batalla y Matías Sánchez, ambos campeones en la Dallas Cup.