“River está para campeón”

Sus palabras caen a los oídos con todo el peso de la gloria, de la grandeza que le supo dar a River en sus años como jugador. Hoy, desde la dirigencia, sueña con seguir nutriendo las vitrinas del club y le tiene mucha fe al equipo de Ramón.

beto-alonso-contra-passarel

Fue el 10 y hoy está de 10. Después de versiones separatistas que lo enfrentaron con el cuerpo técnico, el Beto reafirma su rol como ídolo y desde el más bajo de los perfiles, anuncia un éxito cercano. “Se están haciendo las cosas bien, veo al equipo motivado y muy sólido, tanto en ataque como en defensa. Creo que está para campeón”, manifestó. Y agregó: “Ahora vienen los partidos difíciles esperemos que tengan la personalidad que se necesita en estos momentos”.

Además, habló sobre su viaje a Dallas para acompañar a la delegación juvenil que se coronó campeona en Estados Unidos. “Los chicos me hicieron emocionar. Es lindo ser campeón y tuvieron un comportamiento ejemplar”.

En tanto que sobre la denuncia a Passarella, decidió pasar: “No voy a opinar, de eso no entiendo nada”, cerró en América & Closs.