“No podemos dejar pasar esta chance”

En diálogo con Pasión Monumental radio (AM 990), Jonatan Maidana se ilusiona con ganar el campeonato, aunque va con cautela: “Olimpo es difícil”.

img_8508Jonatan Maidana ha pasado de todo en River. Llegó en 2010 y al año sufrió el descenso. Quedó marcado por un gol a Boca. Se rompió los ligamentos cruzados. Hoy es el más regular de la defensa, con un rendimiento parejo que además potencia a sus compañeros. “Es cierto, me ha tocado vivir de todo en este club y ahora quiero salir campeón”, dice quien estuvo a punto de irse en enero, aunque su pase al Puebla de México se cayó.

Maidana se ilusiona con el título, pero va con cautela. “No podemos dejar pasar esta chance. Ahora viene Olimpo, que en su cancha se hace difícil. Hay que jugar como contra Vélez y no dejar detalles al azar”, reflexiona.

Sobre el partido del domingo pasado recalca que “el equipo sabía que era una oportunidad inmejorable. Vélez tiene buenos jugadores y sabíamos internamente que había que ganar como sea. No los dejamos jugar y cuando tuvimos la pelota la manejamos con criterio. La victoria fue merecida”.

Jony, además, destaca que “hay un grupo importante que se lleva bien adentro y fuera de la cancha. Quedan cuatro fechas y hay que culminar bien lo que nos propusimos en la pretemporada. Siempre creímos en nosotros”.

¿Y su futuro? “Sé donde estoy, River es uno de los clubes más importantes a nivel mundial. Me queda un año más de contrato a partir de junio. Vivo el día, no sé cuándo podrá llegar algo bueno para mí y para el club. De River me seducen muchas cosas”.