¿Hay lugar para el Lobo?

De regreso al trabajo después de un día y medio de descanso, Ramón Díaz empezó a pensar en los cambios para el domingo.  Cristian Ledesma se entrenó con normalidad, ¿reaparecerá ante Olimpo?
Cristian Ledesma EntrenamientoLa pregunta no es inocente. El viernes pasado, cuando Vélez era lo único que pasaba por la cabeza de River, el Lobo Ledesma se entrenó junto al resto de sus compañeros, se concentró por segunda vez consecutiva y se creía que jugaría. Sin embargo, terminó viendo el partido desde la tribuna.

¿Se repetirá la historia? Dificilmente suceda. Si bien Matías Kranevitter la rompió en su última participación, el Lobo representa el juego del equipo y por eso es fundamental. Además, la semana es larga y la recuperación es un hecho que está a sola confirmación. Igual, el volante no tiene el alta médica.

Por el resto, el trabajo regenerativo escondió las determinaciones. Es que, aunque el equipo se haya movido de manera liviana para recuperarse del desgaste realizado el domingo, los cambios son obligatorios.

Ramón deberá meter mano por las lesiones de Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez. El lugar del defensor lo ocupará Ramiro Funes Mori, eso es seguro. Sin embargo, aún resta definir quién acompañará a Fernando Cavenaghi en el ataque. Gio Simeone, Jonatan Fabbro y Daniel Villalva son los contendientes al puesto.

Las decisiones corren por parte del entrenador y es él quien con sus determinaciones, precisamente, llevó al equipo a lo más alto del torneo, al milagro. Está bueno depender de eso para continuar arriba en la recta final.