“Hay chances de estar de arranque”

Jonathan Fabbro blanqueó que tiene posibilidades de jugar en lugar de Teo Gutiérrez.

img_6026“No sé qué pasará conmigo en junio. Vence mi contrato, pero el fútbol da muchas vueltas. Espero que termine el campeonato y si me voy que sea dando la vuelta”.

Jonathan Fabbro sabe que su futuro está lejos de River luego del 30 de junio. La alta opción de compra que le puso Cerro Porteño y sobre todo su flojo rendimiento le quitaron el anhelo de quedarse, aunque el nacionalizado paraguayo está a la espera de una nueva oportunidad como ocurrió ante Rafaela por la suspensión de Manuel Lanzini.

Ahora, con la baja de Teo Gutiérrez por lesión, Fabbro quiere demostrar y meter presión. “Sé hay chances de estar de arranque. Estoy contento por eso y por el momento del equipo también. Estoy fuerte y sé que en cualquier momento puede llegar la oportunidad”, reconoció en América & Closs. Dependerá de Ramón Díaz si con Olimpo juega él o va el Keko Villalva.

“No tuve los 10, 15 partidos para agarrar continuidad. Eso es dificil para el jugador”, amplió Jony, que también habló del buen clima en el plante: “Lo grupal es una ventaja, son detalles que suman. Falta poquito, nos quedan partidos difíciles”.