River Solidario y una nueva mano a los que menos tienen

Desde la Comisión River Solidario del área de Relaciones Públicas del club, el trabajo no tiene descansos. En esta ocasión, después de las exitosas gestas por los damnificados de San Juan y Neuquén, comenzaron una cruzada por los habitantes del Barrio Padre Mugica, ex Villa 31.

river solidario

Toda ayuda tapa una ausencia. Ese es el lema de la Comisión River Solidario que vuelve a pararse junto a la sociedad civil de manera comprometida y solidaria. En esta oportunidad, se necesita una mano para los que menos tienen. De parte de dicha comisión, invitan a acercarse al anillo del club para donar botines y zapatillas deportivas, sea del talle que sea.

La idea es entregarlas el fin de semana entrante (entre el 26 y 27) en ocasión de una nueva fecha del torneo de fútbol organizado por referentes del barrio, agrupaciones de voluntarios y los curas villeros que se organiza desde hace 15 años en memoria del “Padre Mugica”.

Este año, el torneo tiene la particularidad de recordar los 40 años del fallecimiento del sacerdote Carlos Mugica, asesinado el 11 de mayo de 1974. Durante varias semanas previas al comienzo, el Club se sumó a colaborar en el desarrollo del certamen. Para la inauguración, River Solidario acercó pelotas, tarjetas y silbatos con los que los jugadores de todas las edades utilizaron para disputar los partidos.