La sacó barata, pero no estará con Olimpo

Teo Gutiérrez se hizo estudios y su lesión en la rodilla no es grave. Igual, por temor a una rotura, no jugará en Bahía Blanca y desconoce cuándo volverá.

img_7752“No es nada grave, gracias a Dios”. Con el mismo parecer que en la noche del domingo, aunque más tranquilo luego de realizarse unos estudios, Teófilo Gutiérrez llevó la calma esperada por Ramón Díaz, quien lo quiere afilado para las últimas cuatro fechas del campeonato, y por José Pekerman, quien desea en buenas condiciones para la cita mundialista.

A las 11 en punto, junto a su compañero y compatriota Alvarez Balanta, Teo se presentó en la Clínica Rossi de Belgrano para hacerse los chequeos correspondientes luego de la lesión sufrida en la rodilla derecha y que causó temor en la noche del Monumental. “Distensión de ligamento colateral externo con compromiso de cápsula posterior externa”, dice el frío diagnóstico.

La zona le duele, pero el doctor Giulietti descartó de plano que exista una rotura de ligamentos cruzados. “No es de gravedad, tiene algo en el externo de la rodilla debido a una vieja lesión, pero está bien”, precisó el médico del plantel.

¿Estará con Olimpo? No. En principio, por la cercanía con el Mundial y con el antecedente que arrastra desde 2008, no estará en Bahía Blanca y su lugar sería ocupado por Daniel Villalva.

Lo de Teo tuvo en vilo a todos, incluso a Juan Román Riquelme, quien le mandó un mensaje de texto preocupado por su lesión.