“Depende de nosotros”

(INCLUYE AUDIO) Entró por la ventana por una desgracia ajena y demostró más que nunca que tiene nivel para ser el arquero de River. En diálogo con América & Closs (AM 1190), Leandro Chichizola ponderó la actualidad del equipo y destacó: “Sólo depende de nosotros”.

Leandro Chichizola

Con apenas 24 años, corta edad para un jugador en su puesto, Chichizola demostró que tiene las manos bien puestas y que maduró después de tantos golpes. Debutó en el peor momento de River y debió ceder el puesto en reiteradas oportunidades. Esta vez tuvo la posibilidad de demostrar y, por primera vez, lo hizo y con creces.

“Mi trabajo es que no se extrañe a Marcelo (Barovero)”, explicó con humilidad el arquero de San Justo. Y, a pocas semanas de que se venza el vínculo que lo liga al club, destacó: “Se me termina el contrato en junio, pero lo que más quiero es que me vaya bien estos partidos”.

En cuanto a la situación del equipo y el hecho de mirar a todos desde arriba, calificó de importante la gesta pero no decisiva. “Hay 4 o 5 equipos que están en la pelea. El arma que tenemos es que dependemos de nosotros mismos. Sabemos que Olimpo es un rival dificilísimo. En el torneo está todo parejo, todos los partidos son complicados”.

Y cerró con una alusión a último partido y la polémica por el supuesto penal a Agustín Allione. “Sabíamos que Vélez era un rival muy fuerte. El empate con Estudiantes sirvió porque ayer ganamos. Allione cae muy de frente, no es que cae de costado como si lo tocara”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA