Es ahora, River

Todos jugaron para River, ahora es tiempo de que River agarre las riendas del torneo, gane, de otra demostración de autoridad y se prenda en la cima del campeonato. Desde las 18.15 enfrentará a Vélez y es el último empujón.

Vangioni vs. Vélez

En La Plata, ante uno de los líderes, el Millonario demostró que va a dar pelea. Convenció a todos de que es un candidato fuerte y tuvo la suerte de su lado, esa que se necesita para dar la vuelta. Por eso, en esta semana que lleva 4 de 6 puntos, es necesario cerrarla con un triunfo.

Para ello, Ramón repetirá equipo. Si bien esperó hasta último momento a Cristian Ledesma, el Lobo no se recuperó a tiempo y su lugar lo seguirá cuidando Matías Kranevitter.

Por su parte, Vélez pondrá todo a pesar de tener partido de Copa entre semana. Intenta recuperarse después de tres derrotas consecutivas ante equipos que pelean bien abajo en el Torneo: 0-1 con Racing, 1-2 contra Argentinos y 1-3 con Quilmes. El entrenador del equipo de Liniers metería dos variantes y haría ingresar a Romero y Allione, que regresa después de una lesión.

Con una victoria, y en el peor de los casos, quedará como único escolta a un punto de Colón (si es que el conjunto santafecino gana). Si se queda con los tres puntos y Belgrano le roba al Sabalero, quedará como único líder, una chance que no se puede despreciar…

Formaciones:

River (4-3-1-2): Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz. Suplentes: Rodríguez, Funes Mori, Ferreyra, Fabbro, Solari, Menseguez y Villalva.

Vélez (4-3-1-2): Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Alejandro Cabral, Lucas Romero, Jorge Correa; Mauro Zárate y Lucas Pratto. DT: José Flores.

Arbitro: Silvio Trucco.

Hora: 18.15.

Estadio: Monumental.