“Entendimos lo que nos jugamos”

El triunfo no lo desveló, el hecho de haber alcanzado la cima del campeonato no le hizo perder las riendas y ponderó la actuación de los jugadores por sobre el resto. “Me gustó muchísimo como jugaron, mis felicitaciones a ellos”, dijo.

Ramón vs. VélezCuando llegó a estar arriba de todos, Ramón bajó el perfil. Lejos de declaraciones estridentes, dejó que la realidad hable y decidió destacar a sus dirigidos. “Dieron una demostración de que quieren pelear el campeonato. Habíamos fallado en otras dos chances y esta vez la pudimos aprovechar, los felicito”, expresó.

Además remarcó: “La actitud está bien, pero tenés que jugar y eso lo hicimos, lo disfruté mucho porque lo hicimos bien. Era un partido importante contra un gran equipo”. Y agregó: “Me gustó muchísimo y más en esta instancia contra un rival importante. Tácticamente estuvimos muy inteligente, los chicos entendieron el partido”.

Y cerró: “Faltan cuatro fechas, son muchos puntos y hay que esperar pero el equipo está bien. El equipo está entendiendo en la situación que estamos”.

Imagen: Nicolás Aboaf