Esperar al Lobo hasta el último minuto, esa es la cuestión

Las dudas persisten. Entre molestias físicas y decisiones tácticas, Ramón aún no decidió el equipo para enfrentar a Vélez: Ledesma será evaluado mañana y es él o Kranevitter.

Ramón vs. Newell's

Los plazos se cumplieron y Cristian Ledesma mejoró. El volante central de River se quedó afuera de los últimos dos partidos y le sirvieron para dejar de sentir dolores. Por eso, de cara a las últimas -y decisivas- jornadas, la decisión es arriesgarlo o no. Entonces, mañana será evaluado y si está al cien por ciento, volverá a ser titular. Si no continuaría Kranevitter.

La otra duda es táctica. La incógnita en el lateral derecho surge siempre cuando River cambia la localía. En las últimas fechas, Ramón comenzó a alternar con Solari de local y Mercado de visitante. El Indiecito cumplió con creces ante Atlético Rafaela pero para esta ocasión el DT se inclinaría por el ex Estudiantes de La Plata para que continúe como lateral

Con la duda planteada, el equipo sería: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter o Ledesma, Rojas; Lanzini; Teo y Cavenaghi. Además concentrarán: Nicolás Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Osmar Ferreyra, Augusto Solari, Jonathan Fabbro, Juan Carlos Menseguez y Daniel Villalva. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.