“No quiero seguir en el banco”

Sin agrande pero con mucha personalidad, Leandro Chichizola se planta luego de su gran actuación ante Estudiantes. Y mientras negocia su continuidad, avisa que quiere continuar en River

img_6816“Quiero atajar, no quiero seguir en el banco. Y me gustaría seguir en River”. Así se planta Leandro Chichizola luego de su soberbia actuación frente a Estudiantes. Si bien sabe que cuando se recupere volverá Barovero, el santafesino quiere meter presión y avisa que su deseo es continuar en el club una vez que concluya su vínculo, el 30 de junio. “Yo quiero jugar en River. Me abrieron las puertas y me educaron desde el día en el que llegué. Siempre sueño con afianzarme en la Primera y, si me tuviera que ir, que sea de la mejor manera”, amplía.

Sobre su partido en La Plata, dijo: “Mi rendimiento creo que fue bueno. La inactividad, por ahí, a veces cuesta. Pero los minutos en Reserva me ayudaron. Resolví de la mejor manera y me genera mucha confianza. Necesitaba un partido así”.

- ¿Cuál fue la atajada más importante?

– La última (achicó bien ante un remate de Olivera), estaba muy cerca, pero por suerte pude responder bien.

- ¿Y el penal?

– Adiviné la punta. Más allá de eso, en la jugada previa veo que lo sacan con falta a Eder (Balanta), pero no quiero hablar de los árbitros.

- ¿Y ahora? 

– El punto será importante si el domingo le ganamos a Vélez. La diferencia se puede hacer en estos últimos partidos y será fundamental ganarle. Queremos terminar de la mejor manera y ganar los cinco partidos. No perdemos las esperanzas de lograrlo.

Chichizola tendrá la posibilidad de seguir en el arco con Vélez y Olimpo. Habrá que ver si Barovero está OK para jugar ante Racing. Y allí quizás no le quede otra que volver donde no quiere.