Los puntajes vs. Estudiantes

Dentro de un nivel regular, Chichizola fue el mejor y Cavenaghi el más flojo.

IMG_6632Leandro Chichizola (8): se atajó todo lo que le tiraron, hasta un penal. Brindó seguridad. Barovero no se extrañó.

Gabriel Mercado (5): correcto, contuvo bien a Silva, en el primer tiempo pasó un par de veces al ataque, aunque los avances no terminaron en nada.

Jonatan Maidana (7): el mejor de la defensa. Sacó todo lo que pudo.

Eder Alvarez Balanta (5): sufrió con Carrillo y le costó hacer pie. Le cobraron un penal que no fue.

Leonel Vangioni (5): contenido, no trepó mucho, aunque tampoco sufrió en defensa.

Carlos Carbonero (5,5): silbado por su pasado en el Pincha, el colombiano arrancó bien, pero se fue desinflando y no gravitó cerca del área rival como venía ocurriendo.

Matías Kranevitter (6): corrió mucho, sobre todo en el segundo tiempo, cuando tuvo que aguantar los embates del local. Además, estuvo muy criterioso con la pelota.

Ariel Rojas (5): esta vez no fue la aduana de siempre en el mediocampo, aunque le puso sacrificio en una zona caliente de la cancha.

Manuel Lanzini (5): poco. Arrancó como volante por izquierda, pero de a poco se fue cerrando. Igual, sus compañeros lo saltearon muchos con pelotazos o cambios de frente. Así, difícil.

Teófilo Gutiérrez (5): intentó jugar siempre de primera, hizo una buena jugada por izquierda que casi termina en gol de Cavenaghi. Nada más.

Fernando Cavenaghi (4): el goleador sin gol. Tuvo tres chances claras, falló en todas. En una Rulli le dejó libre el primer palo, pero el 9 prefirió tocar hacia el medio.

Daniel Villalva, Ramiro Funes Mori y Osmar Ferreyra (-): sin minutos para ser calificados.

Imagen: Nicolás Aboaf