“Lo pudimos ganar”

En diálogo con América & Closs (Radio América), Jonatan Maidana, que volvió con una labor importante ante Estudiantes, destacó que el análisis de la igualdad obtenida se medirá en el futuro. “Si se gana con Vélez, este punto lo vamos a valorar”, sentenció.

Maidanaa

Pensar que estuvo a medio paso de irse… Maidana, resistido por su pasado en el comienzo, se adueñó de la camiseta y nunca decepcionó. Hoy, en un equipo competitivo, es uno de los pilares. Con la autoridad que eso le da, explicó: “El animarse a más depende de los que estamos adentro de la cancha”.

Además, analizó el encuentro jugado en La Plata y confió: “Hubo un momento ayer en el que el equipo llegó y lo pudo ganar”.

En referencia a la sequía de los delanteros (Cavenaghi convirtió cuatro goles, Teo 3 y el Keko 1), entendió que es momentáneo y dijo: “Son rachas que pasan”.

De cara al final del campeonato, cerró: “Venimos de una seguidilla de partidos importantes, pero hasta ahora no hemos tenido problemas con las lesiones. Sabemos los rivales que nos tocan, pero vamos pensando partido a partido. En este caso es Vélez, que juega muy bien”.