“Esto se pone lindo”

Ramón Díaz valoró el punto conseguido en La Plata: “Se abrió el campeonato”, dijo. Y volvió a pedir disculpas por sus dichos sobre la barrabrava.

IMG_6640Conforme. Así se fue Ramón Díaz del Estadio Unico. “Lo pudimos perder o ganar, pero lo cierto es que se abre el campeonato aún más, debido a que Colón ganó y también está primero”, analizó. Y picanteó: “Esto se pone lindo para todos”.

“Si ganaban ellos se alejaban y si lo hacíamos nosotros podíamos estar primeros. Este empate acercó a otros. Está emocionante, ojalá sea así hasta el final”, valoró el punto el riojano, quien no escatimó elogios para Leandro Chichizola, la figura de River. “Está hace mucho en el club, tiene 24 años y sabe lo que queremos. Esperaba esta oportunidad e hizo un gran partido. Estamos contentos con él y todos los jugadores”.

Sobre la mala labor de Delfino (cobró un penal inexistente de Balanta), Ramón prefirió no chocar con un árbitro con quien ya tuvo algunas disputas el año pasado. “Estábamos lejos del penal, lo analizaremos. Es difícil hablar en caliente, ya me pasó el otro día”.

En el final le preguntaron por las repercusiones que tuvieron sus dichos sobre la barrabrava y la reprimenda de D’Onofrio: “Se terminó, espero acepten mis disculpas, no sé qué más hacer. Nunca comprometería al club, los hinchas y mi familia”, cerró el Pelado.

Imagen: Nicolás Aboaf