Otro hincha galáctico

Las figuras del mundo buscan a River. Así como Lionel Messi supo vestir el manto sagrado en una prueba para inferiores, ahora Cristiano Ronaldo declaró su amor por la Banda. “Gonzalo Higuaín me hizo hincha”, confesó.

Higuaín RonaldoEn el clásico de cracks mundiales, Cristiano Ronaldo y Messi se baten año a año. Sin el portugués, el 10 argentino ostentaría una diferencia abismal con el resto y no tendría competencia. Sin el astro argentino, el 7 del Real Madrid hubiese sido el mejor de su época.

Sin embargo, a pesar de las diferencias, los dos comparten el hecho de haber pensado en River para jugar. Lionel lo pudo hacer en inferiores, se probó y por desinteligencias de quienes manejaban el club en ese momento, se quedó sin poder cumplir el sueño. De hecho, dejó Newell’s, el club del cual supestamente es hincha, para venir a Núñez. Para colmo, su ídolo es Aimar…

Por el otro lado, Ronaldo destacó su interés por River. “De Sudamérica el equipo que más me gusta es River Plate, Gonzalo Higuaín me hizo interesar por esa institución”, remarcó uno de los mejores jugadores de la historia de Portugal y uno de los más grandes de la historia del fútbol.

Bueno, no se peleen muchachos, si quieren reconciliarse les damos el club para hacerlo. Sería difícil que Manu Lanzini y Carbonero se enojen si les damos la ’10’ y la ‘7’ para que se amiguen en River…