Cuatro cambios para ir a La Plata

Ramón Díaz paró los once para buscar la punta frente a Estudiantes: Chichizola por el lesionado Barovero, Maidana y Lanzini pagaron la fecha de suspensión y vuelven por Pezzella y Fabbro. Ledesma quedó descartado.

img_4761A puertas cerradas, en el Monumental, Ramón Díaz paró los once que jugarán el miércoles a las 17 en el estadio Ciudad de La Plata. Ante Estudiantes, River tendrá tres cambios con relación a los once que comenzaron con Atlético Rafaela.

El primero se da en el arco: Leandro Chichizola volverá a ser titular (el último el 17-11-2013, 1-3 con Olimpo) en reemplazo del Marcelo Barovero, desgarrado.

El segundo es en el fondo: Gabriel Mercado por Augusto Solari. El rival y el partido exigen otras cualidades y el de Madryn, a diferencia del Indiecito, tiene más aplicación a la marca y buen juego aéreo, condición que el Pincha maneja muy bien.

El tercero también es en la defensa, con el retorno de Jonatan Maidana, ausente el domingo por cinco amarillas, en lugar de Germán Pezzella.

Y el tercero es en el medio: sale Jonathan Fabbro y regresa Manuel Lanzini, otro que pega la vuelta tras haber pagado su sanción por acumulación de tarjetas.

Además, Ramón esperó hasta último momento a Cristian Ledesma, quien arrastra una contractura, aunque no se recuperó. La idea es que esté con Vélez, el próximo domingo. Así, el volante central seguirá siendo Matías Kranevitter.

Los once en La Plata serán: Chichizola; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.

Además están concentrados: Nicolás Rodríguez, Pezzella, Funes Mori, Solari, Ferreyra, Fabbro, Menseguez y Villalva. Uno quedará afuera del banco de suplentes.